Abierta contratación para Nochevieja, Reyes y temporada 2013



Mantenemos abierta aún la contratación de este año 2012 dando ya los últimos coletazos en estos meses de otoño, que culminarán con las fiestas de Navidad, Nochebuena, Nochevieja y Reyes.

Aún quedan fiestas por celebrar en diversos pueblos de España y desde aquí les hacemos un llamamiento: Si quieren contratar una buena orquesta, versátil, animada, con buen repertorio y de calidad, aquí estamos nosotros,!!Atrapasueños!!con quien nuestros clientes siempre quedan contentos y solemos repetir cada año.

También hacemos una llamada de atención a esa gran cantidad de hoteles y restaurantes que ofrecen a sus clientes las cenas con baile y los cotillones típicos en las fiestas navideñas, que cuenten con la música de esta fantástica orquesta de Madrid, porque no se arrepentirán y estamos seguros de que repetirán...

No obstante ya hemos abierto nuestro calendario para el año 2013 en el que ya hay algunas reservas y algunas fechas firmadas principalmente en los meses de verano, cuando hay mucha más demanda, por lo que animamos cuanto antes a las comisiones de festejos, agencias, asociaciones y pueblos en general, etc... a que nos contactéis cuanto antes ahora que tenemos más disponibilidad.

Esperamos vuestras ofertas y peticiones de presupuestos.

Deseando poder animaros las fiestas y ofreceros nuestra mejor música, os enviamos un afectuoso saludo.

Atte:
Grupo Orquesta Atrapasueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario